Juanchivita22

Geek


    Reglas Oficiales de foro Juanchivita22

    Comparte
    avatar
    Juanchivita22
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 83
    Creditos : 156
    Votos : 19
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Edad : 27
    Localización : Finlandia

    Reglas Oficiales de foro Juanchivita22

    Mensaje  Juanchivita22 el Jue Jul 29, 2010 9:02 am


    A
    Continuación podrás ver las Reglas que conforman esta Comunidad y hacen
    Posible su correcto desarrollo. Se deberán respetar en todo momento sin
    Importar el Rango.


    1.0
    1.1 Respeto entre los usuarios, no importa el rango o al grupo que pertenezcan, todos somos iguales.
    1.2 Respetar las opiniones de los demás usuarios, puedes criticarlas, pero siempre con respeto.
    1.3
    No pasar datos Privados del Foro como lo es tu Contraseña, En caso de
    que Alguien entre a tu cuenta, Los daños caerán sobre ti.
    1.4 La Creación de Varias cuentas en el Foro no esta Permitida.
    1.5 Podrás pertenecer Libremente a cualquier otra comunidad, Siempre y cuando no se haga Publica en nuestro Foro.
    1.6 Respetar y Obedecer las opiniones de los Administradores de nuestra web.

    2.0
    2.1 No postear tonterías, spam, doble post, cualquier cosa donde no sea su correspondiente lugar.
    2.2 No se permiten temas o mensajes con contenido Pornográfico o Racista.
    2.3 Intenta escribir de la forma mas correcta y ordenada.
    2.4 Prohibido postear archivos con virus (esto incluye archivos .bat).
    2.5 Se prohibe publicar foros, comunidades y/o centrales.
    2.6 Cada post que sea extraído tal cual esta, siempre poner la fuente de donde se trajo el material.
    2.7 No escribir en mayúsculas ya que parece que estuvieras gritando, Utilizalas solo para resaltar algo.
    2.8 No escribir en colores que sean molestos para la vista, el color es para resaltar o para decorar tu aporte.
    2.9 Se recomienda no dar Datos Personales dentro del foro.
    2.11 No crear temas los cuales ya están posteados (si lo haces, debes agregar imágenes, algo importante, etc).
    2.12 Queda prohibido revivir temas con antigüedad más allá de 30 días, excepción de que sea alguna duda sobre el tema.
    2.13 Todos los temas deben ir con un título relevante al mensaje y en su sección correspondiente.
    2.14 El uso de BBCodes excesivamente queda prohibido, sólo para dar a destacar una idea o algo a resaltar.
    2.15 No usar excesivamente los smileys del foro.
    2.16
    Al momento de hacer un comentario/mensaje debe estar relacionado con el
    tema que se trata, de lo contrario será tratado como basura.
    2.17 Queda totalmente prohibido hablar, tratar o postear temas con contenido sobre hacking.
    2.18 No se permite Publicar más de 3 Temas Seguidos en una sola Sección del Foro.

    3.0
    3.1 Queda prohibido tener contenido pornográfico o racista en la firma y el Avatar.
    3.2
    Las Firmas que estén Muy Largas o Deformen el Foro estan Prohibidas, Se
    le avisara al Usuario con un MP, Si en unas horas no se ve afecto la
    firma se removerá.
    3.3 Los cambios de Nicks son Libres, Siempre y cuando no se usen de forma maliciosa.
    3.4
    El uso de los campos para escribir texto como ofensa hacía alguna
    persona/miembro de la comunidad será sancionado y quitado sin previo
    aviso.
    3.5 Los Mensajes Privados y Comentarios de Perfil están Igualmente sujetos a las Normas de Temas y Posts.
    3.6 Las Imágenes Rotatorias Igualmente están Sujetas a las Normas del Foro.

    4.0
    4.1 Solo se permiten 2 moderadores por cada foro. En algunos foros se permitirán un máximo de 3 moderadores.
    4.2 Solo se permite moderar 2 foros por usuario.
    4.3 Todo Moderador con un Nivel de Advertencia Mayor al 30% Será retirado de su Cargo.
    4.4 Se Prohibe colocar Advertencias Injustificables.
    4.5 Antes de Borrar un Tema se deberá Responder a el dando Razón de por que será Eliminado.
    4.6 Al Mover Temas, Poner que el Tema de Redireccionamiento solo dure 1 día.
    4.7 Se Prohibe Banear usuarios sin una Razón Justificable.
    4.8 Por ningún motivo Prestar la cuenta de Usuario a Otra Persona.
    4.9 Ningún moderador podrá pertenecer a otra Comunidad, Mucho menos tener Rango en ella.
    4.10 No se deberá abusar del poder que se tiene.
    4.11 Si el usuario se ve Inactivo se le podrá quitar su Rango sin Previo aviso.
    4.12 Estas Reglas son únicamente para los Usuarios que tienen un Rango de Moderador Local o Mayor.

    5.0
    5.1 Lo que pasa fuera del foro; fuera queda, no se hace responsable MF de lo que suceda fuera de éste.
    5.2
    Las opiniones vertidas y los comentarios escritos son responsabilidad
    de cada miembro de la comunidad y no especialmente de toda la Comunidad.
    5.3 Respetar la Reglas adicionales establecidas en las secciones del Foro, Igualmente serán Castigadas.
    5.4
    Jamás usar el nombre de Alguna de Nuestras Webs en algún proyecto
    externo sin el consentimiento de algún administrador de la página.
    5.5 La Radio es Externa a Nuestras Webs por lo Tanto no nos hacemos responsables del contenido allí tratado.
    5.6
    Todo problema con usuarios de la COmunidad que suceda fuerá de la
    comunidad o por negligencia de otro usuario no nos hace responsable de
    eso, Como Robos, Hacks o cualquier otra cosa parecida.

    6.0
    6.1 No Escribir más de tres veces seguidas en el Chat
    6.2 No Escribir cosas que no tengan sentido como: asihdfs o cosas así
    6.3 No hacer Flood, Lo que se refiere a no publicar Muy seguidamente lo Mismo
    6.4 No enviar Sonidos
    6.5 Respetar a todos, sin importar el Rango.
    6.6 No pedir rango, Si te lo mereces te lo darán.
    6.7 No tener Avatares que Insulten a la Comunidad o que contengan Material Pornográfico
    6.8 Prohibido Suplantar la Identidad de otro Usuario.
    6.9 No Publicar URLs de webs Prohibidas y/o con contenido Inapropiado
    6.10 Prohibido Robar a usuarios de la Comunidad
    6.11 No Escribir todo un Mensaje en Mayúsculas
    6.12 No poner muchos Smileys
    6.13 Seguir las Decisiones de los Administradores.
    6.14 Toda persona con Rango de Moderador en Adelante deberá tener Cuenta en el Foro.
    6.15 Obedecer las Sugerencias y Avisos de los Administradores y Moderadores
    6.16 Todo Moderador deberá Obedecer Estrictamente estas Normas, En caso Contrario será bajado de su Rango.

    Más Ampliación de las Reglas del Chat Aquí


    Si
    ves que alguna de estas reglas no se cumplen por algún usuario, estás
    en todo tu derecho de reportar el mensaje o la conducta del individuo.
    Recuerden que la sección de Denuncias está para denuncias mayores. Si
    solo quieres avisar algo al administrador, simplemente le mandas un MP.
    El moderador tomara la medida correspondiente relevante al nivel de el incumplimiento.
    Cualquier Sugerencia o Duda respecto a estas reglas se lo podrás decir a un Administrador.
    By: josue

      Fecha y hora actual: Jue Sep 20, 2018 12:36 am